OPERARIO SERVICIOS MULTIPLES - BOLSA

14\Julio\2020

Convocatoria para la elaboración, mediante concurso de méritos, de una bolsa de empleo al objeto de cubrir con carácter temporal vacantes, sustituciones transitorias o necesidades temporales del personal con la categoría de Operario de la Brigada de Servicios y Obras del Ayuntamiento de María de Huerva.

Por decreto de Alcaldía número 219/2020, de fecha 27 de mayo de 2020, se ha acordado la aprobación de las siguientes bases contenidas en el anexo y convocatoria para la constitución, mediante concurso de méritos, de una bolsa de empleo para cubrir plazas de operario de servicios múltiples.

Las solicitudes requiriendo tomar parte en el proceso selectivo, se  presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento, o bien por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOPZ. Si el plazo finalizara en sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá finalizado el siguiente día hábil.

VER BASES Y MODELO DE SOLICITUD

 

 

 

 

 

 

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon